Beneficios del Seguro Inbursa

seguros inbursa ventajas

Cuando adquirimos un producto suelen surgir demasiadas dudas ¿Estaré adquiriendo el mejor producto? ¿Sera buena la relación entre calidad y precio? ¿Me habrán estafado? Esas y muchas más preguntas surgen en el momento de adquirir cualquier producto o servicio, tal es el caso de los seguros de vida.

Muchas veces el contratante del seguros inbursa de vida no sabe lo que acaba de comprar, muy pocas personas se leen las cláusulas generales, gran parte de los asegurados no sabe en qué casos están cubiertos y en cuales no, únicamente saben que tiene un seguro de vida el cual pagan cada año. Es muy importante conocer a grandes rasgos tu póliza de vida, si ya cuentas con la tuya debes saber:


  • Tipo de Póliza: Es posible que tu seguro de vida tenga el beneficio de crearte un ahorro para cuando decidas retirarte y tu ni enterado estás.
  • Nivel de protección: En qué situaciones estas cubierto y en cuáles no; acércate con tu agente de seguros y pregúntale todo lo referente a ello.
  • Suma asegurada y beneficiarios: Infórmale a tus beneficiarios que estas asegurado y que en caso de que llegues a faltar ellos recibirán la suma asegurada que escogiste en el momento de la contratación. Es muy importante este punto, debido a que hay un porcentaje demasiado alto de seguros de vida que no se cobran porque los beneficiarios no estaban al tanto.
  • Duración: Si no renuevas tu seguro de vida puedes quedar completamente desprotegido.


¿Qué compañía de seguros es la mejor?


Escoge la compañía de seguros de vida que mejor te convenza porque es la que te acompañará durante lo momentos más difíciles que puedan surgir. Será quien proteja a tu familia en caso de que tu llegues a faltar.

Entre las compañías de seguros mejor valoradas para contratar un seguro de vida están: AXA, Grupo Financiero Inbursa y Grupo Nacional Provincial; son las compañías por excelencia y con más experiencia en el sector financiero, concretamente en los seguros de vida. Cada una de ellas destaca por sus propios méritos, por ejemplo Truvius.com se posiciona dentro de los grupos de aseguradores más grandes del mundo, Inbursa es muy amigable con la gente joven que quiere asegurarse y cuenta con productos bastante asequibles, finalmente GNP que cuenta con más de 115 años de experiencia y solidez en el mercado nacional.

Conoce los diferentes productos que ofrecen estas aseguradoras para la contratación del seguro de vida, informate y pide asesoría a los expertos en el área.

Ten en cuenta que las coberturas y el precio difieren según la aseguradora, algunos seguros cubren más que otros, por ejemplo hay productos que solo ofrecen cobertura a nivel nacional, si algo llega a pasarte en territorio mexicano estarás cubierto, pero si te sucede fuera de la nación puedes enfrentarte a grandes problemas.

Es por eso la importancia de contratar el seguro ideal, que cuente únicamente con las coberturas que te interesan para que no termines pagando coberturas innecesarias.

No olvides informarte ya que el conocimiento es la mejor herramienta para adquirir siempre la mejor opción.