Nutrición para un Crecimiento y desarrollo


Todo ser viviente debe desarrollarse y crecer por eso debemos tomar en cuenta esta característica en nuestras vidas. tampoco se da a conocer o se realizar de un modo o forma arbitraria, y solo influye en el área o entorno en el cual comienza a desarrollarse y a darse a conocer, y podemos ver claramente la herencia de la persona. sí comenzamos a verlo desde una perspectiva muy delicada de la química en su esencia no es más que la transformación o conversión de sus sales, grasas, carbohidratos, aminoácidos, etc., en otras cosas químicas diferentes y únicas, siendo parte de este ser viviente, bueno en todo caso ahora mismo te mostrare una forma saludable de nutrición para un crecimiento y desarrollo.

Métodos para una nutrición sana

Claramente como todo hemos visto el crecimiento no se realiza de forma uniforme ni específica, también tenemos conocimiento que hay un tiempo específico donde se destaca estas actividades y en otras ocasiones que se tranquiliza, siempre dando a conocer o dando a entender que el desarrollo no tenemos control de él, sino que cuando va pasando eso debemos irnos adaptando y cuidarnos porque hay veces en la que somos sensibles. Pero es parte de una buena alimentación, bueno ahora mismo te mostrare que tipo de alimentos debes ingerir para tener una buena salud en tu desarrollo.

Proteínas:

La dieta perfecta (de acuerdo al sitio www.doctorsalud.com.mx) que debes seguir a diario o casi siempre son el alimentarte con pollo, lácteos como el queso, yogurt y leche y el huevo, estos alimentos te ayudaran a crear nuevos tejidos en el transcurso de tu crecimiento, además de ser ricos en aminoácidos y estimular el desarrollo de las hormonas, esto es necesario sobre todo en los más pequeños.

Hidrato de carbono:

Estos alimentos se encargan específicamente de brindar energía al cuerpo y preservar las proteínas para su correcto uso, y las indicadas son; los cereales, verduras, legumbres entre otras más, pero especialmente los azucares complejos como los mencionados.

Grasas insaturadas:

En el cuerpo humano las grasas tienen un papel importante ya que gracias a ellos tenemos los órganos protegidos, estas grasas crean membranas que protegen los órganos y el sistema cardio vascular, bueno en esta ocasión se recomienda comer frutos secos, aceite de oliva y vegetales de todo tipo.