¿Tiene puntos negros en la nariz? Esta mascarilla casera puede ser la solución al problema


Los puntos negros de la nariz son muy molestos y a las ves desagradables, puesto a que le brindan una apariencia antiestética a nuestro rostro, por ello, son muchas las personas que han probado con distintos tratamientos con la finalidad de deshacerse de estos puntos negros de una vez y por todas.
Sin embargo, son pocas las chicas que logran combatirlo de manera eficaz.

Para ello, decidí acudir a pedir ayuda donde una compañera de clase que era muy buena maquillando, ella cada mañana antes de entrar a clase aplicaba una pequeña y ligera capa de maquillaje sobre la zona afectada para lograr ocultarlo y pasar desapercibido sin que nadie se diera cuenta.

Sin embargo, pocos meses después mi compañera se enfermó por lo que duro varios días sin asistir a clase, ante mi desesperación, decidí probar con métodos naturales para lograr combatir los puntos negros de mi nariz, en mi búsqueda por internet encontré un tratamiento que me ayudo bastante y por ello quiero compartirlo con todos a continuación.

Tratamiento casero que me ayudo de manera eficaz a combatir los puntos negros de la nariz
Mascarilla de tomate y aloe vera: esta es una mascarilla muy potente que puede ayudarnos a tratar este problema de raíz además esta funciona muy bien como hidratante y como exfoliante que favorecen a la reducción de células muertas y excesos de grasa. Solo necesitaremos de los siguientes ingredientes para su elaboración.

Ingredientes


  • Tomate (1 maduro)
  • Pulpa de aloe vera (4 cucharada)
  • Sal marina gruesa (1 cucharada)

Procedimientos

Lo primero que debemos hacer es colocar el tomate y la pulpa de aloe vera en la licuadora, mezclamos durante varios segundos y procedemos a verterlo en un recipiente, unas ves allí vamos a agregar un poco de sal marina gruesa, hasta formar una pasta y removemos bien con la ayuda de una cuchara. A continuación, procedemos a aplicar este tratamiento sobre la piel de nuestro rostro, dejamos actuar por al menos 10 minutos y retiramos con un poco de agua fría.