Las transferencias del Barcelona y sus posibles fichajes de invierno


“Barcelona” sigue liderando en el Campeonato de España, quedando en primer lugar en la clasificación. El Gran Premio de Cataluña de esta temporada no solo apunta a una victoria en La Liga, sino que también finalmente ganará la Liga de Campeones después de la dominación total del Real Madrid, que lo hizo tres veces seguidas.

Es por eso que el "granate azul" no puede prescindir de fortalecer la composición, donde también hay problemas. Los expertos de sancadilla norte, confían en que las transferencias de invierno de Barcelona en 2019 bajo ciertas circunstancias pueden ser muy productivas, pero ¿cuánto?

¿Qué puede comprar Barcelona en invierno?

Tomamos nota de los rumores de transferencia más difundidos de Barcelona este año.

1. Jason Murillo (Valencia - Barcelona, defensor - 26 años). El 27 de diciembre de 2018, el Gran Catalán presentó oficialmente al defensor colombiano Murillo, quien fue alquilado a Valencia hasta el final de esta temporada con el derecho de comprar por 25 millones de euros el verano siguiente.

2. Adrien Rabiot (PSG, mediocampista - 23 años). La probabilidad de transición es del 80%. El Barça tiene un claro problema en el centro del campo. Es tiempo de buscar por mucho tiempo el receptor Busquets y lo que están haciendo los líderes.

Rabiot: La mejor opción. Un jugador de fútbol termina un contrato con PSG en el verano de 2019. Se niega categóricamente a firmar un nuevo acuerdo. Además, ya existe un conflicto con el entrenador en jefe Thomas Tuchel, así como con el director deportivo Anter Henrique.

Rabiot causó un conflicto en el vestuario de París, por lo que el presidente Nasser El-Heleifi incluso ha fijado un precio de Barcelona para esta transición: 5 millones de euros. París ya está buscando ofertas de traslado a Rabio. Además, está en busca de un nuevo centrocampista central para reemplazarlo.

Esta es la transferencia más discutida de Barcelona, pero ... ¿Los líderes de Cataluña querrán pagar o simplemente firmarán un contrato preliminar con Rabio, según el cual los franceses firmarán el contrato como agente libre?

3. Frankie de Jong (Ajax, centrocampista - 21 años). La probabilidad de transición es del 60%. El club supuestamente aceptó mudar a Rabio, pero esto no es suficiente. En el centro del mediocampo, es necesario reemplazar no solo a Busquets, sino también a Rakitic y Vidal, que tienen 30 años o más. En principio, tal opción para el "granate azul" es ideal, pero ... Hoy, las negociaciones sobre la transferencia de De Jong a Barcelona se han detenido.

El principal problema es el agente del futbolista Mino Rayol. Un experto italiano organizó una verdadera subasta para el jugador: quienquiera que pague la comisión y ofrezca el contrato financiero más rentable, Frankie irá allí. Esta situación no le convenía a Barcelona.

4. Neymar (PSG, delantero - 26 años). La probabilidad de transición es del 10%. ¿Cuántos rumores circulan sobre el traslado de Neymar a Barcelona? Ya los medios de comunicación informan que el futbolista llama de manera independiente a representantes del gran catalán y solicita su regreso. Y no se trata de conflictos dentro del equipo de París. Hoy, Neymar estaba cansado de jugar en los campos franceses, donde el nivel de fútbol y de competencia es mucho más bajo que en España.